jueves, 23 de enero de 2020

Hace algunos añosfui muy afortunada al trabajar puerta con puerta con una profe que usaba el método ACTILUDIS y vivía la enseñanza con todo el amor del mundo. Como debe ser.
Ella empleaba ACILUDIS en el aula con su grupo de 1º de primaria y me pareció un material tremendamente interesante. Si en el futuro me tocase un primero, lo usaré.



Dejo por aquí todo el material (enlaces e imágenes) para que te hagas una idea y, si no lo conoces, lo mires.

Empiezo enlazándote a su web, en la que explican con mucha precisión y claridad: VER WEB
En laweb puedes encontrarlo todo, pero yo te dejo un atajo a los contenidos que me parecen imprescindibles. Método lectoescritura: VER

¿CÓMO LLEVARLO A LA ESCUELA? Te recomiendo que tengas un pen solamente para esto. Es decir, es grande en espacio y la verdad que tener todo el curso en un pen puede"literlamente" salvarte la vida en el cole. Yo voy a permitirme dejar por aquí el que uso yo para el cole. Lo compré en AMAZON y tiene gran capacidad.
Blogging tips