lunes, 2 de julio de 2012

Fisher Price & APPLE


Dejo enlaces  las 2 fundas de Fisher Price para iphone/ipad y de las aplicaciones que Fisher Price tiene disponibles gratis en app store

FUNDA IPAD:
Lleva por nombre Laugh & Learn Apptivity  y esta funda es especialmente diseñada para que los pequeños jueguen con los juguetes de los grandes. 
Hecha con un material de goma resistente, tiene la peculiaridad de que aparte de proteger tu iPad de las travesuras de los niños, tiene motivos en colores brillantes para que sea del gusto del niño y se enfoque en usar la tablet cuando pierda interés. También incluye unos agarres laterales a los 4 costados para que el niño pueda tomarlo de cualquier forma.
Incluso trae una cubierta protectora para la pantalla que la protege contra marcas de dedos grasosos, ralladuras o manchas de comida, babas.... Tambien Fisher Price lanzo unas apps para iPad  que serán el complemento ideal y lo mejor es que son gratis. PUEDES COMPRARLA AQUÍ.

Funda iphone:
Lo quieras o no, (a no ser que tengas un sistema de vigilancia permanente de 24 horas) si tienes un iPhone y un niño, tarde o temprano se van a acabar encontrando. Ya hemos hablado de algunas soluciones para que este encuentro sea lo más armonioso posible y en breve la empresa de juguetes Fisher Price tiene en el  mercado un sencillo pero revolucionario producto, “iCan play”, para convertir tu iPhone en un auténtico juguete de bebé. Además de aros, colores y colgantitos varios para estimularle incorpora una carcasa que mantinen la pantalla a salvo de dedos sucios, babitas y todo lo que se te ocurra. Y aunque puedes utilizar las aplicaciones que quieras, Fisher Price tiene aplicaciones diseñadas para los usuarios más pequeños. PUEDES COMPRARLA AQUÍ.


APLICACIONES: Puedes verlas haciendo clic aquí.

Blogging tips